Morena es la única alternativa real para que a Jalisco llegue el bienestar y la justicia social, señaló Erika Pérez García, recién electa presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad.
En rueda de prensa la nueva dirigente morenista dijo que asume el compromiso de trabajar con lealtad y convicción, pero además cuenta con las herramientas necesarias para llevar por buen camino al movimiento de transformación.
«Yo sé que no estoy sola, que caminaremos juntas y juntos; que nos falta muchísimo por andar, pero sé que lo haremos muy bien», precisó.
Indicó que hoy es tiempo de mujeres, de justicia, igualdad y futuro, por eso tiene el compromiso de trabajar para construir un Jalisco más justo, más seguro, más próspero y con humanismo mexicano.
Erika Pérez mencionó que Morena es de todas y todos, e hizo un llamado a consejeras, consejeros, militantes y simpatizantes, a ser parte activa del proyecto, ya que con un trabajo en conjunto este movimiento se convertirá como la única alternativa real para el cambio político en Jalisco.
Pérez estuvo acompañada, entre otros, por el senador Carlos Lomelí Bolaños, y los diputados Favio Castellanos Polanco y Miguel de la Rosa Figueroa, coordinadores de las y los legisladores federales y locales jaliscienses de Morena en la Cámara de Diputados y el Congreso del Estado, respectivamente, a quienes les refrendó su compromiso de trabajar de la mano para fortalecer la unidad al interior del partido.
«Vamos a sentarnos y apostarle al diálogo; lo he dicho y lo seguiré diciendo, tenemos más cosas en común, tenemos que dejar al lado las filias y fobias, eso nunca nos van a llevar a nada bueno», refirió la dirigente estatal.
Érika Pérez fue electa el sábado pasado como presidenta estatal del partido por el Consejo Estatal de Morena.
—
Te puede interesar